¿Cómo encontrar el mejor cerrajero de mi localidad?

Ante la proliferación de los profesionales de la cerrajería El born es todo un reto conseguir aquellos que realmente cumplen con la reglamentación de estado para ejercer oficio pero que además realicen los servicios más eficientes.

Cuando estamos en aprieto generalmente no tomamos las mejores decisiones, entre ellas esta contactar cualquier persona que dice ser de los mejores cerrajeros pero que no son más que piratas.

Hace algunos años era más sencillo reconocerlos porque se contaba con un taller de cerrajería, con señores con años de experiencia, pero hoy en día se consiguen casi en cada esquina, incluso hay pueblos donde se encuentran vendedores de llaves de manera ambulante.

Función de las guías telefónicas

Una de la manera tradicional de hacer las cosas es tomar una guía telefónica y buscar aquellas empresas registradas debidamente según la zona en la que está ubicado el establecimiento. Este método es mucho más seguro que contactar desconocidos.

El riesgo es la calidad de los servicios que presta ya que este registrado en el sistema de guía telefónica no garantiza que sea de los más eficientes.

Sin embargo aún es válido contactar empresas que tienen muchos años por este medio, que disponen de cerrajeros que están a la orden de sus clientes.

La nueva era pone a nuestra disposición herramientas tecnológicas para contactar profesionales o servicios de cualquier índoles sin tener que estar hojeando revistas de con miles números de contacto.

Para conseguir ventaja y facilitar la localización de la empresa de cerrajería por parte de sus clientes surge la idea de colocar pegatinas con números de contactos, que colocan en cierta ventaja sobre la competencia.

El riesgo de las pegatinas

Lamentablemente esta técnica para ofrecer servicios fue copiada por otros profesionales y su proliferación vuelve a empañar la manera de cómo conseguir un buen cerrajero.

Las pegatinas no solo se convierten en un azar de servicios, sino que se corre el riesgo de atraer delincuentes que usan estos medios para cometer fechorías.

Estos números que no están controlados como en el caso de las guías telefónicas, a veces cuando llamas por una emergencia, se cae en las manos de delincuentes que han colocado sus números para hacerse pasar por cerrajeros y una vez en el sitio realizan los asaltos sin remedio.

La norma es a no confiar en adhesivos a menos que venga de la misma mano del profesional que te la ha dejado para que la tengas a la vista si te ha gustado el servicio y deseas volver a llamarlos.

Las App reducen el riesgo de tropezar piratas

En la actualidad se ha vuelto moda realizar diversidades de actividades por medio de App, que se instalan en los Smartphone o dispositivos electrónicos.

Estas aplicaciones permiten obtener números de profesionales de la cerrajería, un estimado de las tarifas de los servicios, ubicarlos según la zona donde te encuentres y facilitar el pago por medio de un módulo de pago muy seguro.

Estas aplicaciones tienen las ventajas de comentar sobre el servicio, recibir puntación y antes de contratar, evaluar la reputación y los comentarios de otros clientes.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.