¿Es Necesario Gastar mas en una buena Cerradura?

Hoy vamos a ver el porqué tener una buen cerradura de seguridad puede marcar la diferencia entre que nos entren a robar o no. La clave esta siempre en que si comparas este ejemplo con una puerta verás la relación entre una cosa y la otra.

cerraduras mottura

ejemplo: Si tu mides un metro y medio y no sabes artes marciales, es muy difícil que le des una paliza a alguien que mide 2 metros y tiene el cuerpo de un luchador profesional.

Por eso las cerraduras de seguridad Mottura, son una pieza clave en la prevención y ahorro en seguridad frente a ladrones de toda índole, prevenir es mejor que curar y con este sistema queda patente este hecho.

Aquí vemos, en comparativa, lo que ocurre con una puerta con una cerradura o bombin de seguridad de los que cuestan mas caros. Un ladrón por lo general no cuenta con el tiempo para estar abriendo puertas con cerraduras de seguridad robustas o complejas y prefiere decantarse por las mas débiles y fáciles de abrir.

Si a esto le sumamos los diferentes punto de anclaje de las cerraduras de seguridad  habremos descubierto el secreto para retrasar formidablemente el allanamiento de los cacos. Recuerda que las cerraduras de seguridad deben contar como mínimo con dos punto de anclaje repartidos en el perfil de la puerta.

Esta es la principal razón por la que sabemos que estas cerraduras y puerta acorazadas frenan los intentos de robo de forma efectiva. Mottura es una marca espectacular de cerraduras de seguridad con la que sabemos que consigue esto con una tasa de éxito por encima de la media en cerraduras del mercado.

cerraduras de seguridad Mottura

CERRADURAS DE SEGURIDAD MOTTURA CONTRA LADRONES

Si deseas un presupuesto o evaluación de tu puerta actual o si deseas mejorarla y te encuentras en Barcelona, nos llegamos a tu casa de manera gratuita y te damos toda la información que necesitas para sentirte mucho mas tranquilo.

Para nosotros lo principal son clientes seguros y cómodos en sus respectivas casas pero además brindamos un servicio de asesoramiento al ciudadano para resolver sus dudas en la materia y poder así satisfacer las curiosidades de nuestro apasionante mundo que es la cerrajería.

En estos enlaces puedes ver lo que ocurre cuando no se tiene actualizada la cerradura y porqué se poner al día.

Robos en pisos de Cataluña

 

Esta entrada fue publicada en Cerraduras de Seguridad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.