Haz mantenimientos a tus mandos

woden 06Los mandos a distancia, conocidos también como control remoto para autos y cocheras, son piezas muy resistentes al uso. Los que poseen este tipo de mandos, saben de qué se habla. Los mandos se convierten un accesorio más de un chofer, también son parte de las distracciones de los bebés, por lo que suelen caerse y mojarse con mucha frecuencia.

Los talleres de cerrajería/locksmith in barcelona donde se realizan duplicados de este tipo de llaves se han vuelto indispensables para los dueños de autos. Un mando cuando es sustituido por el mismo consecionario por el protocolo dura entre dos o tres días. Ir a un cerrajero en blanes de urgencia te puede llevar solo unos minutos sustituir la llave.

Si es un auto dependerá la casa automotriz y el modelo del auto para hacer la copia de la llave a distancia. Pero para un sistema motorizado de cochera bastará con solicitar la intervención de los profesionales para resolver inconvenientes.

Muchos de estas urgencias se pueden disminuir con mantenimientos oportunos y una intención de cuidado más alta que hasta ahora se viene haciendo. Si están expuestos a la humedad o a golpes continuos, el control más temprano que tarde comenzará a fallar.

Duración de una batería

Si se habla de los controles de radio frecuencia, las baterías suelen durar un buen tiempo pero no son eternas, situación que olvidan sus propietarios. Con los cuales se generan otros problemas por el maltrato a falta de batería.

Una recomendación es anotar el día en el cual se coloca la batería, calcular según el tiempo de duración de batería, el tiempo que se agotará para tener el pendiente de cambiarla y no golpearlo por supuesto daño.

La situación se torna tan estresante para los dueños, que no se percatan del agotamiento, que recurren a cerrajeros profesionales cuando solo se trata de una simple sustitución. Pero para ello cuentan sus cliente ante cualquier inconveniente.

Cambia la goma de botones

Aunque los sistemas de cerrajería a distancia poseen la opción manual ante cualquier falla, luego de que alguien se acostumbra a la comodidad de un control remoto es muy molesto tener que hacer la apertura o el cierre de manera manual.

Dentro de caja del control, se encuentra una goma que hace que los botones se puedan presionar y accionar los circuitos. Esta goma se desgasta y requiere al igual que las baterías que sean sustituidas o no se hace el contacto correcto, teniendo que forzar los botones para lograr emitir la señal de apertura.

Realizar este mantenimiento no requiere de mucho tiempo, pero ahorra muchos dolores de cabeza. Si tienes una agenda apretada planifica para el mismo día de cambiar la batería para cambiar las gomas y realizar una limpieza general.

Limpia los circuitos

Existen productos comerciales para la limpieza de contactos electrónicos, que puedes conseguir en ferreterías generales. Siempre es recomendable tener al alcance. Hoy en día se poseen más de un equipo electrónico que requieren de limpiezas sencillas, este líquido resulta ideal.

Una sencilla rociada de vez en cuando, mantiene limpio el interior del mando, más si accidentalmente han entrado en contacto con líquidos como refresco, café hasta baba del bebé cuando juega con el control.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.