Las madres solteras no son signo debilidad

Ser una buena madre o querer a sus hijos no depende de si el padre está o no para que esa madre sepa brindar un buen hogar a sus hijos. Por lo que es absoluta responsabilidad atender todo lo concerniente a la seguridad para que la vivienda donde ellos conviven cumpla con los requerimientos de mínimos de protección.

Las mujeres que se acostumbran a vivir sola, sin el apoyo de una figura masculina se vuelven independientes, más afloran cualquier habilidad para realizar trabajos llamados “para hombres”. Una persona eficiente sabe que cuenta con el apoyo de especialistas para la realización de trabajos que no puede realizar ella misma, no necesariamente tenga que ver con su género.

Si hay niños en esta vivienda, es mucho más importante poner atención en los mecanismos de seguridad, como puertas principales, llaves de portales, cerrojos, candados de bicicletas, ventanas para mantener el hogar lo menos accesible a los vándalos.

Enséñales a tus hijos como cuidarte

Es nuestra primera responsabilidad como padres, darle un lugar seguro que disponga de una cerrajería resistente y de alta seguridad, pero también acorde para su manipulación. Existen cerraduras que son peligrosas para ser manejadas por los niños, ya que podrían sufrir daños en sus manos y dedos.

Sin embargo, cualquier cerrajero 24 horas Granollers profesional sabe interpretar el tipo de vivienda más el tipo de usuario y sugerir la cerrajería más adecuada para el entorno. No hay motivo para que una mujer que vive sola o es madre soltera tenga en su hogar con debilidades de seguridad en sus puertas y ventana, siempre hay un personal de cerrajeros dispuesto a ayudarlas.

Cada problema que se presenta en la vivienda es una oportunidad para aprender a evitar esa falla en el futuro, además de prevenir otras fallas, con la orientación de un profesional que disipe dudas en cuanto a la cerrajería.

Casa totalmente reforzada

Para comenzar a disponer de un lugar más seguro, vale la pena observar las debilidades en puertas y ventanas. Para poder establecer cuál es la cerradura que más le conviene.

Es importante que se recuerde que las cerraduras mientras estén cerradas cubren su objeto de resistencia si son sometidas a un ataque de fuerza, pero que si no son cerradas correctamente o son manipuladas de manera incorrecta no sirven de nada.

Es por ello que es necesario que se les oriente a los niños de la casa la manera correcta de cerrar las puertas y ventanas, además de cuidarlas porque de eso depende la seguridad de la familia y de sus pertenencias.

Medidas extra de seguridad personal

Los cerrajeros profesionales o cualquier personal relacionado con la seguridad de física de los establecimientos, siempre dejan una serie de recomendaciones para disminuir los riesgos de robo y hurto, que muchas personas ignoran o simplemente hacen caso omiso por comodidad.

  • Mantener las cerraduras en buen estado

  • Cerrar la puerta con doble seguro aunque sea para salir a la tienda

  • Cerrar las ventanas y balcones de ser necesario

  • Mantener números de contacto policial o de cerrajería.

  • Indicarle a los niños no hablar con extraños.

  • Antes de entrar a casa, verificar que no hay personas sospechosa alrededor

Como estos existen muchos consejos, que nos mantienen más alejados de la actuación de los delincuentes. Un ladrón que cree que una cerradura es difícil de abrir, siempre optara por irse por otra cerradura más fácil de abrir.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.