Puntos que Debe Saber un Cerrajero Profesional

Desde Noretalleulacultura.org, mantenemos nuestro compromiso para seguir informando de los últimos avances en materia de seguridad y poder realizar todos los cambios necesarios en nuestra vieja instalación, estando protegidos frente a robos de manera eficaz.

noretalleulacultura.org bombines de seguridad

cerraduras de seguridad

Hemos establecido una lista de características que todo cerrajero debe tener para poder ejercer la profesión con total seguridad y que a su vez , enumera los servicios que debe ofrecer todo negocio de cerrajería que se considere profesional.

Todas estas son características que asegurarán la supervivencia, tanto del cerrajero profesional como de la empresa en sí, aunque repetimos; solo son los requisitos básicos  y para mayor éxito se debería profundizar más en todo este asunto.

Para empezar, por supuesto, se debe saber instalar y reparar cerraduras de cualquier tipo, para esto es necesario conocer a fondo, cada detalle que tienen las cerraduras, todo su funcionamiento y cada una de sus piezas, y no solo de una cerradura sino de todos los tipos de cerraduras que se encuentran en el mercado. Las mas antiguas en muchas ocasiones, ya sea por estar instaladas en  casas muy viejas, o porque las piezas se han hecho de forma artesana, no es posible repararlas para poder mejorarlas.

No debe bajo ningún concepto ejercer la cerrajería una persona que no conozca los diferentes tipos de cerraduras ya que podría caer en vergüenza delante de un cliente al no conocer con lo que trabaja. Otra propiedad fundamental de los cerrajeros y más aun de los negocios de cerrajería, es tener la capacidad de duplicar llaves, es decir, sacar copias idénticas de llaves existentes para que la nueva llave sea capaz de abrir las mismas cerraduras que la llave original.

Para esto el cerrajero debe saber operar la maquina duplicadora de llaves, pero si no dispone de una o se encuentra lejos de la tienda, el cerrajero debe ser capaz de realizar duplicados de llaves partiendo de la cerradura y una lima, para crear a ojo y sin mas ayuda que su audacia una copia de la llave.

El nivel de conocimiento de un profesional, no debe quedarse en simples cerraduras colocadas en puertas, ya que muchos clientes llamaran para resolver problemas relacionados, con candados, con cerrojos y mucho más común es recibir llamadas para puertas de automóviles, es por ello que un cerrajero debe estar preparado para todas esas situaciones.

Nosotros llevamos mas de 18 años trabajando con llaves y cerraduras y podemos resolver el 99% de las situaciones que engloben llaves o cierres.

Puedes llamar a cerrajeros 24 horas que te abran la puerta para solucionar una urgencia o bien puedes instalar de cero y con mucho cariño, un bombin de manera artesana en una puerta pero para ello, el técnico tiene que tener nociones de carpintería o será una chapuza el resultado. Contrata siempre a profesionales que se acrediten o que tengan referencia de otros clientes y con eso podrás estar mas tranquilo.

Si te ha gustado este artículo y si quieres que hay  muchos mas, puntúanos en las redes sociales, Facebook, Google Plus etc, 😉

Esta entrada fue publicada en Consejos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.