Pon Atención a las señales

robo-a-casa-habitacionTodo en tu camino es una señal. Cuando los problemas se acercan hay señales pero solemos ignorarlas. Con esto me refiero a aunque si algo empieza a fallar es momento de ponerle un freno antes que sea tarde, pero entonces no les prestamos atención, vienen las complicaciones y solo nos queda llorar.

Este párrafo puede ser aplicado a cualquier cosa de nuestra vía, a una relación amorosa, a problemas con los hijos, a las dificultades académicas o al simple hecho de generar un ambiente seguro y protegido en tu hogar.

Cuando las cerraduras comienzan a fallar, creemos que podemos dejarlas con esos daños por la eternidad y posponemos la gran llamada a los cerrajeros https://cerrajeroelraval.es/ porque aun sirve, como si fuésemos adivinos y entonces sucede que en el momento menos indicado ya no funciona mas y nos quedamos encerrados.

Vaya que podemos sacarle el jugo a una cerradura para no cambiarla, cuando comprarla no es gran cosa, como invertir en los ahorros de tu vida (sarcasmo) y no nos lleva ni media hora que un profesional cambie la cerrajería, pero nos gusta quizás la emoción de tener que hacerlo por una urgencia y no con el tiempo suficiente para no estar presionados.

Ayuda a las cerraduras: Limpia e ilumina

La limpieza siempre marca la diferencia para la conservación de casi cualquier cosa, una cerradura que recibe mantenimientos sencillos para eliminar residuos de polvo o de humedad que puedan alterar su funcionamiento, extiende su vida útil.

Otras de las señales que se generan en el entorno es cuando un ladrón acecha y la limpieza también puede influir en su decisión de robo. Una propiedad que tienen sus jardines y arbustos controlados, envían una señal de que alguien siempre esta a cargo.

Notar basuras, latas, marcas, o bolsas en el frete de manera sospechosa pueden ser marcas que dejan los ladrones para que otros procedan a entrar cuando envíen el aviso.

No te expongas

Esto significa que lo que esta dentro de tu propiedad permanezca allí dentro. No publiques ni ventiles tus adquisiciones esto podía hacerse en otro tiempos donde se alardeaba hasta un sencillo anillo. En estos tiempos si quieres conservar lo que tiene es mejor resérvalo para ti.

Que no te expongas también significa, que evites dejar la puerta abierta aunque sea por unos minutos para hablar con los vecinos o atender alguna visita, mientras estas de espalda alguien puede atacarte. ¡Si estas adentro cierre inmediatamente, si has salido pasa el seguro por prevención!

Usa a los cerrajeros

Los cerrajeros profesionales ofrecen servicios de asesoría a sus clientes vía telefónica, ante cualquier duda. Si estas pensando en hacer ciertos cambios en tu seguridad coméntale a un profesional, sino quieres no reveles direcciones ni datos, pero involúcrate en el cambio de una vez.

También es pertinente consultar si es posible que te conviertas en victima de robo de acuerdo a ciertas circunstancias, no dejes tus dudas al vacío. O como parte del terrorismo de algunos vecinos que inventan cosas, pregúntale a los profesionales si es posible que pase y cuales serian las soluciones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.