Razones para reforzar las cerraduras antiguas

Hoy en día para evitar se víctima del hampa, debemos tener en nuestras propiedades elementos o sistemas de seguridad de excelente calidad. Es lamentable darnos cuenta que las cerraduras antiguas que tenemos instalas en nuestras casas ya no son de gran ayuda, aunque siempre podemos recurrir a cerrajeros para cambiarlas.

Sabemos que muchas personas continúan utilizando estos sistemas por no contar con el poder adquisitivo necesario para invertir en nuevas tecnologías. Pero también es cierto que en el mercado existen dispositivos que se pueden utilizar para mejorar la seguridad de las propiedades.

Según la información dada por los cerrajeros Molins de Rei, la mejor manera de hacerle frente a los amigos de lo ajeno es reforzando la seguridad de las cerraduras de las puertas externas de la casa. De esta manera los delincuentes no podrán utilizar métodos como el bumping y las ganzúas para hacer de las suyas.

Beneficios de reforzar las cerraduras antiguas

Sin duda alguna reforzar la seguridad de las cerraduras antiguas aporta grandes beneficios, en primer lugar porque las casas estarán más seguras para albergar a tus seres queridos. Debemos estar conscientes que los amigos de lo ajeno son capaces de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

Por otra parte ofrece mayor resistencia antes los ataques violentos que podrían utilizar los delincuentes. Sabemos que en la actualidad utilizan métodos rápidos y pocos agresivos, pero nunca pongas en duda que utilizaran la fuerza bruta si es necesario.

De la demás de la seguridad y resistencia, otro beneficio es que te dará más tiempo para darle parte a la policía y también puedes tratar de encontrar un lugar seguro donde te puedas proteger de los amigos de lo ajeno.

Sistemas que se pueden utilizar para reforzar las cerraduras antiguas

Hoy en día en el mercado gracias a los avances de la tecnología podemos encontrar un sinfín de dispositivos que podemos utilizar para mejorar la resistencia de tu cerradura antigua, en primer lugar podemos optar por sustituir los bombines de serreta por unos bombines de seguridad o por unos antibumping.

Estos bombines son ideales porque así los delincuentes no puede utilizan ningunos de sus métodos. Por otra parte también se pueden instalar escudos protectores para cerraduras, en el mercado hay muchos modelos y marcas disponibles. Pero asegura te que sean realmente escudos y no embellecedores de cerraduras.

Otra opción ideal es colocar sensores de detección anticipada, este dispositivo se activara cuando detecte que el ladrón este intentado manipular la cerradura.

Consejos para mejorar la seguridad de las propiedades

Si bien es cierto que mejorando la seguridad de la propiedad estaremos más protegidos, también es cierto que en muchos casos los propietarios son los que permiten que los ladrones entren a robar, ya que con sus descuidos les permiten el acceso a estas personas indeseables.

Ya que muchas veces salen de casa y se les olvida cerrar bien puertas y ventanas o también muchas veces tienen alarmas y lo conectan cuando no están. Nosotros somos os garantes de nuestra seguridad en las casas, por eso debemos reforzar todos los puntos débiles antes de que sea demasiado tarde.

 

Esta entrada fue publicada en Cerraduras de Seguridad. Guarda el enlace permanente.